Cuídala





No sé muy bien cómo empezar esto, pero cuídala
Sí, te lo digo a ti, el que va por la calle con lo mejor de mi vida. Cuídala como si fuera tu propia vida. Y si la quieres de verdad, dalo todo por ella, todo, así te falte el aire.

Joder tío, te envidio
Sí, lo sé, está mal envidiar, pero por ella cometería los 7 pecados capitales. 
¡Qué cojones! 
¡Ella es el 8º pecado capital! 
Pero mírala joder, pecarías con ella toda la puta vida.

Haz que se enamore de ti cada día, sea el día que sea, y verás como reluce esa sonrisa tan magnífica que tiene. No esperes a días concretos para tener detalles con ella, de esos pequeños e insignificantes para muchos, pero a ella le encantan. Llévale flores, invítala a cenar, id de viaje, cómprale chocolate... Échale imaginación. Y ganas, muchas ganas. Grita al mundo entero que la quieres.

Oye, cuídala
Pero sé constante, cada día. No me sirve que hoy lo des todo y mañana no hagas ni caso. Haz que cada día surja una pequeña ilusión, un pequeño truco de magia, algo más que añadir al libro de vuestra historia.



Quisiera cambiarme por ti tan solo un día
Un día para sentir sus abrazos, esos preciosos ojos clavándose en los míos, sentir sus manos y ver esa sonrisa con su colmillito afilado. Decirle todo lo que siento y así comprendería que no me iré de su vida, pase lo que pase. 
Pero tú, cuídala y ámala por mí. 
Sí, por mi
Porque incluso el amor que ambos pudiéramos darle, sería poco para lo que es ella, que es demasiado para cualquiera.

Te juro que ella es todo amor, cariño y ternura. Cuídala porque se lo merece, ya ha sufrido demasiado. Ámala tal y como es, con sus inseguridades y falsos defectos. 
Sí, falsos, porque para ti sus defectos serán sus mayores virtudes.

Quiérela por encima de cualquier enfado, discusión o tontería. 
Tendrás en ella a una amiga en la que siempre confiar. De verdad, tú que despiertas cada día a su lado, tienes la mayor de todas las suertes. Podría llegar a odiarte, pero no, no porque entiendo perfectamente lo que sientes por ella.

Simplemente sigue este único y último consejo que te daré...


Cuídala. 

Ámala. 

Quiérela. 

Porque será lo más grande que tengas en la vida.




Comentarios

Entradas populares